Home » Fotografia » Cámara X-560 WP de Olympus es el modelo ideal para fotografiar en el agua

Cámara X-560 WP de Olympus es el modelo ideal para fotografiar en el agua

Camara acuatica fotograficaOlympus líder en tecnología innovadora, le ha sumado la característica a prueba de agua al modelo, X-560 WP. Gracias a esta tecnología adoptada de la pionera Stylus 720 SW en 2006, la X-560 WP será la compañera ideal para las aventuras en el agua. Olympus continúa el desarrollo de nuevos productos que le facilitan al consumidor tomar fotos en todos los ambientes.

Esta cámara está capacitada con múltiples características como: Modo Automático Inteligente, Detección de Rostro, Enfoque Automático por Seguimiento y muchas otras más.

La característica a prueba de agua sella herméticamente el interior de la cámara con arandelas y zapatillas de goma, puede sumergirse hasta 10 pies (3m.) de profundidad bajo el agua y la inclusión del modo de escena bajo el agua la hace perfecta para capturar fotos en cualquier actividad acuática.

Modo Automático Inteligente – Piensa por Usted
Este modo identifica la escena que está tomando, retratos con mucha luz o en sombra, escenas nocturnas, paisajes, deportes o macros y ajusta las aplicaciones automáticamente para resultados óptimos. Los usuarios novatos pueden aprovechar la característica (hassle-free) libre de confusión que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Detección de Rostro
La característica de Detección de Rostro reconoce los rostros dentro del marco y los enfoca automáticamente para capturar una imagen detallada. La X-560 WP detecta hasta 18 rostros dentro del marco y perfecciona la exposición, consiguiendo que las fotos del grupo queden claras y relucientes.

Memoria Versátil
El modelo X-560 WP viene con una memoria interna de 14.8 MB. También acepta la tarjeta xD-Picture CardTM media y la tarjeta de memoria microSD para guardar imágenes.

Estabilización Digital de Imagen
La Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO o con la rápida velocidad del obturador, esto evita las imágenes borrosas a causa del objeto en movimiento, consiguiendo fotos claras y resplandecientes.

Perfect Fix – Arreglo Perfecto y Edición
Esta característica ofrece corrección de ojos rojos en retratos y edición en la cámara, así como ajuste de sombra, recorte y reproducción. Y con la función Perfect Fix, se pueden aplicar múltiples ediciones a la vez.

Enfoque Automático por Seguimiento
Esta tecnología detecta automáticamente al sujeto que está en movimiento, ajusta la toma y continuamente lo mantiene enfocado para capturar una toma excelente, aún cuando el sujeto se mueve inesperadamente. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para los amantes de animales.

Guía de Ayuda
La Guía de Ayuda se activa al presionar un botón y en la pantalla LCD aparece una ventana con una breve descripción de las aplicaciones y características de la cámara, esto simplifica la fotografía en todos los niveles de conocimiento.

La cámara permite a los usuarios ajustar fácilmente la sensibilidad del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el Modo Automático de Programación.

La X-560 WP viene con un zoom óptico 3x y zoom digital 5x para acercar más la escena e incluir más en la foto. Este modelo viene equipado con 10 Megapíxeles para mayor resolución y excelente calidad de imagen aún en grandes formatos.

Panorámica Integrada en la Cámara
Con la panorámica capturará tres imágenes para crear una imagen panorámica. Se presiona el obturador y lentamente hace una toma de la escena panorámica, la segunda y tercera imágenes se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen. Y utilizando el Software Olympus Master 2 se pueden unir hasta diez imágenes para crear una panorámica gigante.

Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 para administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva agiliza y facilita la descarga a la computadora. Las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes y localizar por fecha en el calendario. Una conexión hace la carga de las imágenes y videos más fácil que nunca a YouTube™. Además, con herramientas de Edición, como corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de sus fotografías. También, con la inclusión de “Creaciones Impresas ArcSoft®” (ArcSoft® Print Creation plug-in), se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas.

Disponibilidad
La X-560 WP ya está disponible en Perú, a un precio de venta sugerido al público de S/. 499.00, incluido el IGV. Incluye la correa de muñeca, cable de la cámara WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería Litio-Ión (LI-42B) y cargador (LI-41C), MASD-1 (Adaptador microSD), manual, tarjeta de garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM).

Actualmente, disponible en las tiendas Tiendas Ripley, Saga Falabella, Metro y Tiendas EFE

OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

• Cámaras digitales y de 35mm
• Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digital y análoga
• Medios digitales
• Binoculares
• Accesorios

13 Comments

  1. Oscar Núñez dice:

    Como se le hace para configurar la camara OLYMPUS X-560WP para que se quede grabada en la imagen la fecha y hora.

  2. cristina dice:

    me ha entrado agua al interior de la camara y el ojebtivo me sale borroso .. no saca fotos y no se me apaga si no cuando le quito la bateria
    como la podria arreglar?

  3. YOLANDA ESPITIA dice:

    la cámara OLIMPUS X-560 WP es muy buena pero no he podido COLOCARLE LA FECHA Y LA HORA PARA QUE QUE SALGAN EN LAS FOTOS GRACIA

  4. YOLANDA ESPITIA dice:

    hola la cámara OLIMPUS X-560WP NO H PODIDO COLOCARLE LA FECHA Y LA HORA, por favor me explican como debo hacer gracias y.e

  5. sergio dice:

    Me parece en primer termino sin haberla usado una cama muy vistosa, en cuanto a funcionamiento veo en comentarios de otras personas que el problema casi general es el que no se le puede poner la fecha a las fotos espero su respuesta a lo anterior

  6. JULIAN CARMONA ARANDA dice:

    de cuantas pulgadas es la pantalla, la carcasa de que material es, hay otros colores disponibles

  7. ailin dice:

    hola nesecito que me ayuden miren la camara estab bien pero de rrepente se apago y ahora cuando volvio a prende sale que debo y formatear entonces apriento que si y la camara se apaga que debo hacer?

  8. Pili dice:

    en varias ocasiones he leido que se le entra agua a la camara, por favor confirmar.

  9. iggnacio dice:

    Mi camara saca las fotos con un tono marron es bastante feo,ya nose que configurar,la reinicie,formatie y no hay caso,saca unas fotos espantosas,cuando antes tenia muy buena definicion,alguien sabe configurar eso?

  10. ortegon dice:

    Existe la posibilidad de programar un apagado automatico despues de cierto tiempo. Se me ha quedado encendida por error hasta que consume toda la bateria y es una molestia. Ademas de que la bateria en si, tiene poca capacidad de carga.

  11. valeria dice:

    hola! Mi cámara ta,poco anda bien salen borrosas, alguien me pasaría como configurar los modos?

  12. andres dice:

    la cámara OLIMPUS X-560 WP es muy buena pero no he podido COLOCARLE LA FECHA Y LA HORA PARA QUE QUE SALGAN EN LAS FOTOS GRACIA

  13. ale diaz dice:

    MEJOR NO LA COMPREN… LA MAYORIA DE LAS OPINIONES SON POR DETALLES.. ESO QUIERE DECIR QUE EL PRODUCTO NO ES BUENO.
    BUSQUEN OTRA MARCA

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress