Home » Celulares » El Philips Xenium X710 llegará primero a Rusia

El Philips Xenium X710 llegará primero a Rusia

celularesEntre las últimas novedades anunciadas por la marca Philips en cuanto a telefonía móvil y dentro de estos anuncios aparece un nuevo terminal que ha bautizado con el nombre de Xenium X710 que se caracteriza por brindar la posibilidad de incluir doble tarjeta SIM.

Este flamante dispositivo tribanda viene equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y también dispone de una cámara integrada de 3 mega píxeles con enfoque automático.

También viene provisto de conexión Bluetooth con perfil A2DP y USB 1.1, sintonizador de radio FM, reproductor de audio y una memoria interna de hasta 20 MB que se puede ampliar hasta los 8GB mediante una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Entre las especificaciones mas sobresalientes que acompañaran a Philips Xenium X710, se encuentran:

Cámara integrada de 3 megapíxeles con autoenfoque
Podrás incluir doble tarjeta SIM
Pantalla de 2.4 pulgadas
Resolución de pantalla de 240 x 320 píxeles
Conectividad Bluetooth con A2DP
USB 1.1
Podrás escuchar Radio FM
Reproductor de Audio
Memoria Interna de hasta 20 MB, con posibilidad de expansión por medio de tarjetas microSD de hasta aproximadamente 8 GB
El móvil Philips Xenium X710 será tribanda

Este teléfono móvil presentado por la compañía Philips, será comercializado primariamente en Rusia, siendo de total incógnita su costo unitario. Varias fuentes expertas en el tema de los móviles, han afirmado que su costo al parecer seria bastante accesible al público, por lo que estaría dirigido al público en general.

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress