Home » Internet » Facebook alcanza los 250 millones de usuarios

Facebook alcanza los 250 millones de usuarios

Facebook redes sociales en Internet

Facebook redes sociales en Internet

Facebook, la red social más popular entre los usuarios de internet, alcanzó los 250 millones de usuarios, según informó uno de sus creadores, Mark Zuckerberg. “Hoy en día, 250 millones de personas usan Facebook para mantenerse al día y compartirlo con su entorno. Tomamos el rápido crecimiento con humildad y entusiasmo, esto nos confirma que la gente ha entendido el poder de estar conectados con todo lo que les interesa en Facebook, señaló Zuckerberg en su blog.

“Tenemos que trabajar para extender el poder de conexión de Facebook a todo el mundo.”

El cerebro de la red ha recordado que, desde sus comienzos, no quiso construir un portal estático. “Facebook siempre quiso ser el sitio de los usuarios y de las cosas que les importan.”

Los 250 millones de registrados son los responsables de la vida de la plataforma y hacen que sea significativo para todos los que la usan. Por ello, gracias.”

Además del mensaje, Zuckerberg incluye un vídeo con la evolución de la penetración internacional de la red estadounidense.

“250 millones de usuarios no es sólo un número impactante…, es una señal de lo rápido que tenemos que trabajar para extender el poder de conexión de Facebook a todo el mundo”, destacó. En abril, la plataforma había oficializado los 200 millones de registros: el último dato revela que ha crecido un 25 por ciento en menos de tres meses.

Con este número de cuentas, la plataforma se convierte en la más empleada, muy por delante de MySpace, su principal rival.

Tags:

1 Comment

  1. Monica dice:

    Saludos!Es interesante saber como a crecido esta red. Yo por el momento estoy encantada, es un servicio excelente el que brindan.Esta a la vuelta de la esquina aunmetara su porcentaje de crecimiento. Exitos y hasta luego.

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress