Home » Mundo » La empresa más atractiva para trabajar en Francia

La empresa más atractiva para trabajar en Francia

Airbus ha sido nominada como la empresa más atractiva de Francia para trabajar. El premio “Palmares Employer 2011” ha sido concedido a Airbus por RegionsJobs, uno de los portales web de empleo, líderes en Francia.

Airbus logró el máximo en criterios como desarrollo de carrera, formación, gestión de personal, condiciones de trabajo y organización, así como en orgullo de pertenencia, recepción de personas discapacitadas, reclutamiento de recién graduados, importancia a nivel económico, innovación y perspectivas a largo plazo.

“Estamos encantados con este reconocimiento”, dijo Thierry Baril, Vice Presidente Ejecutivo de Recursos Humanos de Airbus. “Ahora estamos recogiendo los frutos de la política de recursos humanos en Airbus. Como líder mundial en fabricación de aviones y compañía con una huella industrial mundial, damos la bienvenida a aquellos que se sientan dispuestos y orgullosos a contribuir a la innovación aeronáutica”, añadió.

Airbus reclutará más de 3.000 talentos en todo el mundo, y ofrece más de 2.500 becas globalmente. Las oportunidades se generan gracias a la creciente de manda de aviones Airbus; nuevos desarrollo de producto, como el A320neo y las nuevas familias de reactores de fuselaje ancho A350 XWB. El desarrollo de carrera, la formación, movilidad, y diversidad, son considerados los mejores activos de Airbus. La compañía emplea Alrededor de 54.000 personas de más de 80 nacionalidades diferentes.

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress