Home » Celulares, Tecnología » Largas colas para comprar Nuevo BlackBerry Storm

Largas colas para comprar Nuevo BlackBerry Storm

Comprar nuevo Blackberry

Nuevo Blackberry Storm ( Foto EFE)

Miles de personas se agolparon a las tiendas de Verizon Wireless para ser los primeros en comprar la nueva BlackBerry Storm, este tipo de BlackBerry Store es la primera de esa marca con pantalla táctil, que está llamada a ser uno de los más potentes competidores del iPhone, el teléfono móvil de Apple.

El último modelo de BlackBerry, el primero con pantalla táctil y sin su característica trackball, llega al mercado estadounidense dispuesto a competir con el exitoso móvil iPhone, de Apple, y mantener su privilegiado nicho de mercado entre los usuarios de negocios.

Las BlackBerry son las reinas absolutas en el mercado estadounidense de los llamados smartphones (teléfonos inteligentes), con una cuota de mercado que supera el 50% y unos 19 millones de clientes en todo el mundo.

Caraterísticas del BlackBerry Storm

“La principal diferencia respecto a otras BlackBerry es que las anteriores tenían lo que llama la trackball, una bolita que se usaba como cursor para navegar por la pantalla”, mientras que en esta “se usa toda la pantalla, ya que se hunde entera y ocupa todo el teléfono, que solo tiene cuatro botones”, explicó Valencia.

A diferencia del iPhone, que tiene una pantalla fija, la del Storm es toda ella un gran botón que físicamente se mueve cuando se pulsa con cierta presión, lo que ayuda a tener la sensación de que se está tecleando de verdad.

En Estados Unidos, donde Verizon tiene la red más fiable de telefonía móvil, costará 199,99 dólares (lo mismo que el iPhone), aunque habrá que abonar 50 dólares más que luego se remitirán contra reembolso al comprador.

La compra del Storm, que no cuenta con tecnología WiFi y cobra de forma adicional el servicio del navegador por GPS (9,99 dólares al mes o 2,99 dólares por sesión), está condicionada a dos años de contrato.

Agencia EFE

8 Comments

  1. guao que puedo decir de este maravilloso telefono.. tiene unas buenas caracteristicas.. el mejor tactil que ha salido..

  2. ok listo el comentario

  3. valeria dice:

    me encantaaa

  4. Fede dice:

    Es una maravilla éste equipo, lo traje de EEUU hace un año. Lo único es que está todo en inglés, y el GPS no está configurado para la Argentina.

  5. edixon dice:

    este es lo mejor me encanta full lo tengo haces 6 meses y me encanta este equipo….!!!!!

  6. alberto dice:

    esta muy bueno lo unico q no tiene wifi!!!!

  7. anais molina dice:

    que precio tiene en bolívares venezuela

  8. lola dice:

    esta lindo aunque no me gusta que no tenga wifi es bastante rarto eso siendo tan moderno

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress