Home » Conciertos » Michael Jackson reaparece en público para anunciar concierto en Londres

Michael Jackson reaparece en público para anunciar concierto en Londres

Michael JacksonMichael Jackson reapareció ante la prensa mundial para anunciar que ofrecerá una gran gira de conciertos en Londres. Los productores de la gira presentaron al Rey del Pop, quien cobraría más de millón y medio de euros por concierto.

Después de un largo silencio musical y cuando los rumores de que una grave enfermedad lo aquejaba, Michael Jackson sorprendió a propios y extraños reapareciendo en público ante centenares de periodistas que se dieron cita en Londres.

La promotora de conciertos AEG live organizó la rueda de prensa en la que anunció una gira de 10 conciertos en Londres para este verano protagonizadas por el cantante.

En su sitio oficial se habla ya de diez presentaciones para el mes de julio en The 02 Arena de Londres.

Ayer el diario Evening Standard, había revelado que las actuaciones tendrán lugar en el 02 Arena londinense, el antiguo Wembley, con capacidad para 20.000 espectadores y podrían llegar a ser hasta 50 conciertos.

De ser así se trataría de la primera vuelta real a los escenarios tras su proceso judicial por abuso de menores en 2005, del que fue absulto.

No se ha confirmado pero en los últimos días se habló de que la estrella del pop está ultimando un nuevo disco en el que colaboran Kanye West y Will.I.Am (The Black Eyed Peas).

Michael Jackson actuó en Londres por última vez en noviembre de 2006, en los World Music Awards, donde fue galardonado por haber vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera.

En esa ocasión, en vez de cantar ‘Thriller’, como esperaban sus fans, cantó algunas estrofas de ‘We are the world’ acompañado por un grupo de jóvenes.

Los ingresos de esta serie de conciertos le servirían para saldar parte de sus deudas.

Con este objetivo el rey del pop va a subastar el próximo mes varios objetos de su propiedad, desde las puertas de entrada al rancho de Neverland, a los guantes blancos que llevó en el vídeo de Billie Jean.

Más de dos mil objetos que serán vendidos a golpe de martillo en Beverly Hills.

4 Comments

  1. danubis dice:

    michael nos enseño a que el ser adulto no significa dejar de se5r un dulce niño por dentro maico siempre en nuestro corazon

  2. karen Ortega jorge dice:

    quiero decirles a todos q michael es el unico lindo q existe en el planeta okey y el esta vivo esto es para todos ustedes

  3. Victor Manuel Mancilla Cadenas dice:

    en este mundo de pobreza de melancolía y tristeza… encontró la música de MIchael Jackson una alivio urgente para que la humanidad tuviera un poco de esperanza… aun cuando se menciona que a muerto el rey del pop..jamas se olvidara que el siempre sera una fuente de inspiración…con si gran actitud y aptitud que mostró con cada una de sus canciones…el Rey de POP Michael Jackson…siempre estará en nuestro corazón…

  4. karen ortega jorge dice:

    michael es mejor q todos y mejor q justhin bieber

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress