Home » Juegos » PAC MAN 30 ANIVERSARIO y Google lo celebra jugando Pac Man

PAC MAN 30 ANIVERSARIO y Google lo celebra jugando Pac Man

Logo del juego de Pac Man de Google
Generalmente mi página de inicio es Google, y al iniciar la PC lo primero que hago es entrar a Google y me di con la grata sorpresa de encontrar en su logo en honor al juego de famosísimo Pac-Man, pero bueno viéndolo bien, pensaba que era nada mas que un simple grafico de Pac-Man, pero la curiosidad va mas allá de que estaba esperando, pensando pensé ¿Estos de google a lo mejor le habrán agregado la música clásica?, encendí el audio, y oh!! sorpresa se escucho ese típico sonido del Pac-Man, que gracioso, comenzó a funcionar, nada mas dije que era un simple GIF animado del PacMan, pero no!! la gran sorpresa que me encontré fue que en mover las teclas y esta vez que los de Google si se pasaron, no solamente nos hicieron recordar su 30 aniversario de este divertido juego de Pac-Man, si no que lo hizo funcionar, ya me pase mas de una hora jugando, que bonito regalo de recordar este juego, si desean jugar nada mas que entren a Google y listo a ponerse a jugar.

Ya que estamos hablando del juego Pac-Man, un poco de historia acerca este juego juego.

Desde que el videojuego de Pac-Man fue presentado en otoño de 1979, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, y acabó con las reglas impuestas por Space Invaders. Acabó con la ‘acción shoot-em-up (disparar a todos)’ para reemplazarla por un formato único, humorístico y poco violento que gustó a las chicas además de a los chicos. Este también apareció en el cortometraje Pixels, cuyo papel es devorar las estaciones del metro de Nueva York.

No olvidar que este videojuego Pac-Man fue creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. En España se conoce popularmente como Comecocos.

Más información lo puede ver en Wikipedia

Graciosos videos del juego de Pac Man en al vida real

Tags:

2 Comments

  1. rodri dice:

    Jaja que gracioso Pac Man fue parte de mi vida, creci con ese juego, cuando no habia internet y todo era Ataris y esos juegos de Pinball, gua que tiempos, todo un clasico de los juegos por computadora.

    Sobretodo pacman es un clasico de los juegos, quien no ha jugado, y los genios del Google que bueno que hagan recordar su aniversario.

  2. Marco dice:

    Osea pase literalmente jugando en cada consulta que tenia que hacer y eso que al principio pense que era solo de referencia después descubri que podia jugar y esto me cautivo aun más… lo disfrute muchooooo

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress