Home » Actualidad » Premios Grammy será transmitida en vivo por Internet

Premios Grammy será transmitida en vivo por Internet

Premios GrammyLos Ángeles.– La previa de la edición número 51 de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que tendrá lugar el domingo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, será transmitida en vivo para todo el mundo a través del sitio web www.grammy.com, según anunció hoy la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

Esta versión, que inicia a las 13:00 horas de Los Ángeles (21:00 GMT) y se extenderá por 2:45 horas, permanecerá colgada en Internet durante 30 días.

La previa de la gala, que podrán disfrutar los internautas, no es transmitida en directo por televisión. El evento, que abarca la mayoría de las categorías secundarias, cada vez cuenta con más glamour, invitados y presentaciones de artistas en vivo.

La gala en sí, en la que se entregan los premios a las categorías principales delante de centenares de personas y de la mayoría de los nominados, será emitida por televisión para la costa este de Estados Unidos a las 20:00 (01:00 GMT del jueves) a través del canal CBS.

Wayne Brady y Tia Carrere, artistas nominados a los Grammy como mejor álbum de música para niños y mejor álbum de música hawaiana, respectivamente, amenizarán y presentarán la gala. Además se contará con la participación de Lila Downs, cantante de folk y jazz ganadora de un Grammy Latino. Desfilará también Hilary Hahn, artista de música clásica también ganadora de un Grammy, al lado de Heavy D, nominado a un Grammy actuamente por su álbum de reggae.

Y después estarán presentes las estrellas encargadas de repartir los premios en casi 99 categorías. Yolanda Adams, cuatro veces ganadora de un Grammy, Robert Aubry, productor del show de radio “Millennium of Music”, Lamont Dossier, compositor y ganador de un Grammy, Cathy Fink y Marcy Marxer, los jóvenes intérpretes de música country y swing, además del comediante Alex Raymundo y el actor Blair Underwood harán los honores.

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress