Home » Actualidad » Publican fotografías de la madre de los octillizos días antes de dar a luz

Publican fotografías de la madre de los octillizos días antes de dar a luz

madre de los octillizosCalifornia,- Sonriendo con orgullo, la madre de los octillizos, en total de 14 niños pues tuvo seis en anterior parto múltiple, muestra su enorme estómago distendido a la cámara.Las imágenes se publicaron el día que Nadya Suleman se refugió en la clandestinidad huyendo del acoso de la prensa.

Las fotografías, que por primera vez se publicaron en tmz.com, muestran la tensión de su cuerpo y como ella llegó a la final de su embarazo.

Nadya Suleman madre soltera, que ya tenía seis hijos por fecundación in vitro, fue tratada por un médico de fertilidad para dar a luz a sus bebés.

Las nuevas imágenes aparecieron el día que ella había salido de su casa en Whittier, California, para pasar a la clandestinidad con sus niños mayores, después de recibir amenazas de muerte.

Salió protegida porlos servicios de una empresa de seguridad para garantizar la seguridad de su familia, informó su publicista Michael Furtney, quien explicó que “Tenemos una empresa de seguridad que hemos venido trabajando con ellos y se han puesto en contacto con la policía sobre las amenazas.

Señala Dayly Mail que ayer, Nadya Suleman lanzó un sitio web, animando a los lectores a dar su dinero a través de tarjetas de crédito y enviar paquetes.

La madre de América, que ya recibe del Estado una serie de folletos para cuidar a sus hijos, también dejó un mensaje a sus simpatizantes. “Les damos las gracias por el amor y los buenos deseos enviados a nosotros de todo el mundo ‘, dijo.

Añade que los ocho niños, nacidos el 26 de enero, son “todos y cada vez más saludables”.

Los bebés han sido nombrados Noé, Maliah, Isaías, Nariah, McCai, Josías, Jeremías y Jonás.

A principios de esta semana, se reveló que la Srta. Suleman tiene tres niños con discapacidad

Anteriormente, a pesar de insistir en que ella no va a reclamar las prestaciones, su publicista confirmó que ya recibe cupones de alimentos y pagos de discapacidad infantil para ayudar a alimentar y cuidar a sus otros seis hijos.

Pero no reveló la naturaleza de la discapacidad, o el tipo o la suma de los pagos.

Tags:

5 Comments

  1. keny dice:

    no manches te dolio mucho?

  2. Andrea dice:

    joooooooo hojala agan videos de octallizos

  3. mariela dice:

    hola ! tuviste mucha voluntad y fotaleza te felicito por tus bbs …..Q Dios te los proteja..

  4. cvbnbvc dice:

    yo tengo 22 hijos de una parto

  5. VALUTOP dice:

    guooooooooooooooooooooooooooo plublica fotos de los bebes por dios que cosa

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress