Home » Facebook » Se salva de la cárcel gracias a un mensaje en Facebook

Se salva de la cárcel gracias a un mensaje en Facebook

Facebook redes sociales en Internet

Facebook redes sociales en Internet

Un simple posteo en Facebook. Eso fue lo que salvó a un adolescente de ir a la cárcel en Estados Unidos. Rodney Bradford, de 19 años, probó su inocencia gracias a una publicación que hizo en la red social en el mismo momento en que lo acusaban de cometer un robo.

Tras pasar 12 días detenido en la cárcel de Rokers Island, el fiscal de la causa creyó en la coartada del joven que aseguraba que a esa hora estaba en la casa de su padre enchufado a su computadora y dejando mensajes en Facebook.

Bradford fue acusado de haber participado en un asalto en Brooklyn el 17 de octubre pasado, según publica hoy el diario The New York Post.

Ese mismo día, un minuto antes de la hora del crimen, Bradford envió un comentario a su novia embarazada a través de Facebook. “Ponele jarabe”, decía el mensaje que recomendaba cómo condimentar unos panqueques.

Luego, el joven actualizó su estado con un simple “¿Dónde está mi Ihop?”, en referencia a un restaurante especializado en panqueques.

“Fue miserable lo que hicieron, Si no fuese por Facebook todavía estaría en la cárcel”, dijo Rodney al diario. Su madrastra, Ernestine Bradford coincidió: “Facebook salvó a mi hijo. Casi siempre les gritamos a nuestros hijos “estás en la computadora”. Esto fue totalmente diferente, sino hubiese sido por Facebook, mi hijo no estaría aquí”.

Las huellas digitales online que dejó Bradford en Facebook descalificaron a un testigo que lo puso en la escena del crimen ese día. Agencias

Tags:

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress