Home » Tecnología » Smartphone Galaxy S y SII de Samsung

Smartphone Galaxy S y SII de Samsung

Samsung Electronics anunció que sus Smartphones Galaxy S y Galaxy SII alcanzaron 30 millones de ventas a nivel global. La gran acogida de ambos dispositivos, se debe a su diseño elegante, alta performance y portabilidad, que brindan al usuario, nuevas experiencia móviles. El Galaxy SII ha establecido así un nuevo récord para la gigante surcoreana, generando más de 10 millones de ventas. Este dispositivo se ha vendido más rápido que cualquier otro en la historia de Samsung y continúa ganando seguidores debido a su diseño elegante y delgado que, combina una alta experiencia visual con un rendimiento potente, gracias a su procesador de doble núcleo.

Por otro lado el Galaxy S, lanzado en el año 2010, llegó a casi 20 millones de unidades vendidas, con lo que se convierte en el dispositivo móvil más vendido en la cartera de Smartphones de Samsung hasta la fecha.

Desde el lanzamiento, hace dos años y con gran éxito a nivel mundial, la gama Galaxy S ha seguido ganando popularidad entre los consumidores e impulsó a todos los dispositivos de la familia GALAXY a ser una de las marcas más reconocidas en el mundo móvil.

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress