Home » Celulares » Sony Ericsson da a conocer el Sony Ericsson Cyber-shot C510 con tecnología Smile Shutter

Sony Ericsson da a conocer el Sony Ericsson Cyber-shot C510 con tecnología Smile Shutter

c510 sony ericssonSony Ericsson lanzó al mercado el Sony Ericsson Cyber-shot™ C510, su teléfono Cyber-shot™ más económico hasta la fecha, así como una actualización del teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ C905, el que actualmente encabeza la lista de los más vendidos en el mundo entero.

La gama de Sony Ericsson Cyber-shot™ ha alcanzado los 32 millones de equipos vendidos a nivel mundial, lo que ha puesto en manifiesto el liderazgo de Sony Ericsson para poner en manos de los consumidores del mundo entero novedosas tecnologías de teléfonos con cámara.

El Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 hará que los teléfonos con cámara de Sony Ericsson estén mucho más al alcance de los consumidores y los mercados del mundo entero.

El Sony Ericsson Cyber-shot™ C510
Muchos más consumidores pueden disfrutar ahora de los teléfonos Sony Ericsson Cyber-shot™ sin hacer concesiones en cuanto a la calidad. Sony Ericsson continúa impulsando el diseño y la innovación, así como su colaboración con los mejores socios dentro del sector, con vistas a brindar a los clientes y consumidores de nuevos mercados la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la fotografía móvil.

El accesible dispositivo Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 está bien equipado con la tecnología de imágenes de la mejor calidad y rodeado del estilizado diseño de teléfonos que se espera de Sony Ericsson.

Las características del Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 incluyen:
La cámara Cyber-shot™ de 3.2 megapíxeles
Smile Shutter™ – ¡la tecnología inteligente capaz de detectar la sonrisa de una persona e inmediatamente tomar la foto!
Detección facial – tecnología de enfoque de hasta tres rostros al mismo tiempo
Snapfish por HP – una aplicación preinstalada que permite al usuario enviar pedidos de impresión a Snapfish desde el teléfono y recibir en su domicilio fotos impresas de gran calidad
Integración con YouTube™– para cargar sus vídeos e imágenes directamente a la web
Photo Fix – ajuste simultáneo de la compensación de iluminación, brillantez y contraste
Estilo de conversación SMS – para visualizar su historia completa de conversación SMS
Cubierta deslizable para el lente y accesos directos iluminados a las imágenes
Enfoque automático – para tomar la mejor foto

“Hemos sido líderes e innovadores en el segmento de los teléfonos con cámara desde que comenzó la compañía”, afirmó Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú. “Ahora nos complace presentar el Sony Ericsson Cyber-shot™ C510, nuestro teléfono Cyber-shot™ más asequible hasta la fecha, que incluye numerosas características comunes a teléfonos mucho más costosos. Características como Smile-Shutter™, la integración con YouTube y Snapfish por HP hacen del Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 un teléfono celular verdaderamente completo. Este teléfono nos permitirá vincular nuevos mercados y clientes a nuestros teléfonos Cyber-shot™”.

Actualización del Sony Ericsson Cyber-shot™ C905
El fantástico teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ C905 es ahora mucho mejor gracias a un nuevo software dado a conocer en el día de hoy por Sony Ericsson. Este teléfono con cámara de 8.1 megapíxeles ha recibido una formidable acogida en el mundo entero.

Esta actualización fue diseñada para agregarle valor al teléfono con cámara y mejorar más aún un producto fantástico. Aquellos consumidores que ya poseen un teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ C905 podrán descargar fácilmente las nuevas aplicaciones en www.sonyericsson.com a partir de mediados de febrero.

Capte los momentos más espontáneos de la vida con la actualización del Sony Ericsson Cyber-shot™ C905 que incluye:
Smile Shutter™
YouTube™
WayFinder 8
Snapfish por HP – impresiones de alta calidad. Haga pedidos de impresiones directamente desde el teléfono celular, sin necesidad de tarjetas de memoria, cables ni transferencias a equipos
Estilo de conversación SMS/MMS – los usuarios pueden cambiar entre un buzón genérico o un estilo de conversación en el que toda la cadena del mensaje es mostrada.
Hoy también se anunció el nuevo color del Sony Ericsson Cyber-shot™ C905, un rosa , disponible desde el primer trimestre de 2009 en mercados escogidos y el IM502, un nuevo teléfono con cámara trípode, que ya esta disponible en las tiendas.

El Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 es compatible con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 850/1900/2100. El Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 estará disponible a partir del primer trimestre en mercados escogidos, en los colores negro (Future Black) y plateado (Radiation Silver).

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress