Home » Celulares » Sony Ericsson lanza F 305, el teléfono móvil con sensor en movimiento

Sony Ericsson lanza F 305, el teléfono móvil con sensor en movimiento

Sony Ericsson lanza F 305El lanzamiento muestra como Sony Ericsson enfatiza los juegos como la parte central de su más reciente teléfono. Firmemente dirigido a la audiencia joven, el F305 con Sensor de Movimiento, permite a los usuarios controlar los juegos con un golpe de muñeca o balanceando su brazo, y ver los resultados directamente en la pantalla. Utilizando una avanzada tecnología de sensor de movimiento, el teléfono puede, por ejemplo, seguir tus acciones para imitar un juego de bolos o el lanzamiento de una caña de pescar.

Con el F305, tu juego favorito está a sólo un clic de distancia. Disfruta de la experiencia completa del juego con altavoces estéreo, con los que también podrás compartir, de una forma muy práctica, tu canción favorita en el reproductor de medios. Añade una pantalla de 2.0” en este teléfono tipo slider pequeño y delgado y el F305 llevará tu experiencia al jugar en tu teléfono móvil a otro nivel.

“Jugar ya no es algo que se hace a solas. Se trata de divertirte con tus amigos e interactuar con el juego”, comenta Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú. “Ya hemos utilizado antes la tecnología de sensor de movimiento en nuestros teléfonos, e integrarla a los juegos es una progresión natural”.

Para complementar el F305, ahora también hay un nuevo y práctico accesorio disponible para los jugadores aficionados. Aunque el F305 permite hasta 8 horas de juego, ahora siempre tendrás un respaldo con el Power Pack CPP-100. Llévalo en tu llavero y cuando lo necesites, simplemente conéctalo al teléfono para recibir un aumento en la carga de la batería al instante.

El F305 es más que sólo jugar. Deslízalo para abrirlo y encuentra las más recientes características de Sony Ericsson. No te pierdas nunca de un momento divertido o inesperado con la cámara de 2.0 mega píxeles del teléfono. Comparte tus fotos o música con tus amigos por medio de Bluetooth™ o del Memory Stick Micro™ (M2™). También podrás cambiar la apariencia de tu teléfono con las carcasas Style-up™ – (dos vienen incluidas en la caja).

El nuevo F305 con juegos con Sensor de Movimiento
Diversión y entretenimiento en movimiento
Juegos con Sensor de Movimiento con tres juegos precargados, “Bolos”, “Pesca ” y “Jockey” – para practicar los juegos de una forma totalmente distinta.
Juegos sensibles al movimiento adicionales desarrollados por Gameloft™ además de 50 juegos más en 2D y 3D disponibles para descargar en PlayNow.

Altavoces estéreo – que resaltan la experiencia de tu juego o para compartir lo último en música con tus amigos.
Juegos horizontales y teclas exclusivas para juego – diviértete de la forma en que te gusta.
Cámara de 2.0 mega píxeles y Bluetooth™ – una experiencia de medios total.
Memoria que se expande – ranura para Memory Stick Micro™ (M2™).

El F305 con Sensor de Movimiento para juegos, estará disponible en el Perú próximamente en colores Blanco y Negro. Es un teléfono EDGE de banda cuádruple que admite frecuencia de bandas 850, 900, 1800 y 1900.

2 Comments

  1. smith dice:

    es chevere el celu si o no?

  2. smith dice:

    porfa digan

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress