Home » Noticias » Un joven estadounidense transmitió su suicidio en vivo y en directo por internet

Un joven estadounidense transmitió su suicidio en vivo y en directo por internet

Un joven estadounidense transmitió su suicidio en vivo y en directo por internet
Un joven de Florida (EEUU) de 19 años ha retransmitido su suicidio en directo a través de una cámara web, alentado por los internautas que seguían la conexión, según informa la web de la emisora televisiva Fox.

Abraham K. Biggs, del condado de Broward, ha fallecido de una sobredosis de píldoras que se ha tomado mientras se difundía en la web Justin.tv una grabación con sus últimos instantes de vida.

Biggs ha utilizado internet para comunicar su decisión de quitarse la vida en su dormitorio, trasladar la macabra noticia a los usuarios que accedían a esta web e invitarles a que siguieran su defunción.

Llamada a la policía

Antes de morir Biggs había publicado en la red una nota en la que detallaba que había adoptado la decisión por odiarse a sí mismo al haber hecho daño a otras personas. Tras colgar el texto, el adolescente ha tomado varias píldoras antes de meterse en la cama dando la espalda a la cámara.

En ese momento, diversos miembros del foro que seguían la retransmisión han comenzado a insultarle, según informa la web de Fox, al considerar que estaba actuando.

Sin embargo, varios foristas han decidido contactar con la policía del condado de Broward, que ha irrumpido en la casa del joven, ha hallado su cuerpo sin vida y ha apagado la cámara.
Fuente:agencias

Tags:

Leave a Reply

Copyright © 2009 · El Blog de Jabin Esban · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress